Jugando con fuego by Khaló Alí

Jugando con fuego by Khaló Alí

autor:Khaló Alí
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Humor, Romántico, Erótico
ISBN: 9788492609826
editor: Odisea Editorial
publicado: 2007-01-01T05:00:00+00:00


CAPÍTULO OCHO: POPY BLASCO

«No hizo el más mínimo

amago de contestar.

¿Para qué?»

El último baile

Llueve a cántaros. Cuando llego a la comisaría estoy empapado. Odio cuando me calan las botas. Acabaré pillando un resfriado. Por los pasillos me encuentro con mi compañero de fatiga pero tras el «encuentro especial» que tuvimos el otro día nos tratamos de una forma diferente, más fría. Hablamos con la cabeza baja, como con vergüenza. No sé si es timidez o arrepentimiento. El caso es que las cosas no están como antes y me jode bastante.

–En diez minutos viene Popy Blasco a que le hagamos unas preguntas –le cuento.

–¿Quién demonios es ese Popy? –me pregunta.

–Alguien bastante sospechoso.

–¿Crees que es el asesino?

–No lo sé.

–Empieza desde el principio –me pide.

–Ayer busqué en Internet lo que hablamos sobre El último Baile. Es un libro de relatos escrito por doce autores, entre ellos todos los que hemos encontrado asesinados y todos los que participan en la fiesta del sábado. Además hay cuatro nombres que hasta ahora no han tenido ninguna aparición estelar.

–Me estoy perdiendo –dice.

–Vamos a ver, Javier Giner, Juan Ernesto, Bésametonto, La Tasero, Antonia Delata son los chicos que han aparecido asesinados. ¿Hasta ahí todo bien?

–Sí.

–Vale, pues todos escribieron un relato en el dichoso libro.

–Ok, ahora mejor.

–Encontramos unos flyers donde aparecían Roberta Marrero, los chicos de «La Mesa Camilla» (Antonia Delata y Misternny) y Aviador Deluxe.

–Pero Antonia falleció.

–Sí, sí, pero sigue quedando Misternny de «La Mesa Camilla».

–Vale.

–Pues estas tres personas también escriben en el libro.

–Ya.

–Además de estos hay cuatro personas que son Jonás Vega, Popy Blasco, Miguel G. y Álex Rei, de los que todavía no hemos tenido noticias.

–¿Y por qué has citado a Popy Blasco y no al resto? –pregunta intrigado.

–Es lo que te iba a contar ahora. Popy tiene un blog que es uno de los enlaces de «La Mesa Camilla», donde se dedica a destripar a toda la gente que es medio conocidilla en Madrid, entre otros a todos los participantes del libro, especialmente a los asesinados, y de qué forma.

–¿Y por qué hace eso?

–Supongo que por notoriedad pero llega incluso a decir cosas como que merecían la muerte.

–Pero eso es echarse tierra encima.

–Tal vez no sepa que fueron asesinados y siga pensando que fueron suicidios.

–Eso es imposible, alguien se lo filtró a la prensa, ya es de dominio público.

–Sí, de hecho en los foros de Internet la gente habla ya de «el asesino de El último Baile» –le cuento.

–Todo este asunto se me escapa de las manos. Sólo hay una cosa clara: debemos reunir al resto de autores vivos y alertarles de lo que está ocurriendo.

–¡Pero tal vez uno de ellos sea el asesino! –grito.

–Eso lo tengo clarísimo pero él no sabe que nosotros lo sabemos. Nos ha marcado una cita, que es el día del concierto de Roberta. Pues allí estaremos todos para arrestarlo.

–Pero hay algo que no me cuadra. Si yo fuese el asesino y alguien me pone a caldo sería al primero al que quitaría de en medio, ¿no?

–No tiene por qué, de



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.